Seleccionar página

Dinosaur King es un juego de arcade basado en tarjetas de Sega que utiliza la misma mecánica de juego de Mushiking, pero utiliza dinosaurios súper alimentados en lugar de escarabajos. El juego se reveló en Jamma 2005 y está disponible en versiones japonesas e ingleses. Una versión de Nintendo DS también se ha lanzado en América del Norte.

En el otoño de 2008, la Compañía Upper Deck lanzó un juego de cartas de Dinosaur King Trading. Este juego de cartas no debe confundirse con las tarjetas utilizadas para las máquinas de arcade.

La serie se ha adaptado a una serie de ANIME TV, Antigua Ruler Dinosaur King Dkidz Adventure, que se realiza por el amanecer y se estrena en la televisión Asahi el 4 de febrero de 2007. A partir de 2008, una adaptación en inglés se transmitió en el bloque de TV 4kids en el zorro. Red, pero se mudó al bloque CW4KIDS de CW el 6 de septiembre de 2008.

Se anunció una secuela llamada «Antigua Ruler Dinosaur King Dkidz Adventure: Pterosaur Leyend», que debutó el 3 de febrero de 2008 en Japón.

El espectáculo terminó su carrera en Japón a fines de 2008.

 

  • País:  Japón
  • Géneros:  Animación, Ciencia ficción y fantasía, Comedia, Acción Aventura
  • Duración:  minutos
  • Estado:  Finalizada
  • Creada por:

Preguntas frecuentes

¿Dónde ver  Dino Rey?

Esta serie se puede ver en las siguientes plataformas: tv asahi

¿Es Dino Rey recomendable para niños?

Esta serie está recomendada para: Todas las edades