Seleccionar página

¿Le tienes miedo a la oscuridad? Es una serie conjunta de televisión de antología de horror canadiense-estadounidense. La serie original fue una producción conjunta entre la compañía canadiense Cinar y la compañía estadounidense Nickelodeon.

El episodio «The Tale of the Twisted Glaw» se emitió como piloto en la tarde del 31 de octubre de 1991 en los Estados Unidos y en octubre de 1990 en Canadá. ¿Le tienes miedo a la oscuridad? Se emitió desde el 15 de agosto de 1992 hasta el 20 de abril de 1996 sobre Nickelodeon’s Snick. La serie también se emitió en la red de televisión canadiense YTV del 30 de octubre de 1990 hasta el 11 de junio de 2000.

Una serie revivida con nuevos directores, escritores y reparto fue producido por Nickelodeon de 1999 a 2000 y también se emitió en Snick. El único miembro de la alineación original para regresar por la sexta y séptima temporada fue Tucker, aunque Ross Hull regresó para las miniserias finales, que notablemente se rompió del formato establecido del programa al borrar la línea entre la historia y la «realidad».

 

  • País:  Canadá
  • Géneros:  Drama, Misterio, Niños
  • Duración:  minutos
  • Estado:  Finalizada
  • Creada por: D. J. MacHale, Ned Kandel

Preguntas frecuentes

¿Dónde ver  El club de la medianoche?

Esta serie se puede ver en las siguientes plataformas: Nickelodeon, YTV, Family Channel

¿Es El club de la medianoche recomendable para niños?

Esta serie está recomendada para: Todas las edades