Seleccionar página

Los pingüinos de Madagascar son una serie de televisión animada de CGI estadounidense que se lleva a Nickelodeon. Estrella nueve personajes de la película animada de Dreamworks Animated Madagascar: el patrón de pingüinos, Kowalski, Private y Rico; Los lemures rey Julien, Maurice y Mort; y Mason y Phil los chimpancés. Los personajes nuevos en la serie incluyen Marlene la nutria y un ZOOKEEPER llamado Alice. Es el primer nicktoon producido con animación de Dreamworks.

Un episodio piloto, «ido en un flash», se emitió como parte de «Sempland SuperStuffed Nicktoons» el 29 de noviembre de 2008, y los pingüinos de Madagascar se convirtieron en una serie regular el 28 de marzo de 2009. La serie Premiere dibujó 6.1 millones de espectadores, estableciendo Un nuevo registro como el estreno más visto.

Aunque la serie ocasionalmente alude al resto de la franquicia, los pingüinos de Madagascar no tienen lugar en un momento preciso dentro de ella. McGrath, quien también es el co-creador de los personajes de la película, ha dicho que la serie tiene lugar «no específicamente antes o después de la película, solo los quería de nuevo en el zoológico. Pienso en ello como se lleva a cabo en un paralelo universo.»

 

  • País:  Estados Unidos
  • Géneros:  Animación, Comedia
  • Duración:  minutos
  • Estado:  Finalizada
  • Creada por: Eric Darnell, Tom McGrath

Preguntas frecuentes

¿Dónde ver  Los pingüinos de Madagascar?

Esta serie se puede ver en las siguientes plataformas: Nickelodeon

¿Es Los pingüinos de Madagascar recomendable para niños?

Esta serie está recomendada para: Todas las edades