Seleccionar página

Pocoyo es una serie de televisión animada de preescolar española creada por Guillermo García Carsí, Luis Gallego y David Cantolla, y es una coproducción entre el productor español Zinkia Entertainment, Cosgrove-Hall Films y Granada International. Se han producido dos series, cada una que consiste en 52 episodios de siete minutos. El actor inglés y el comediante Stephen Fry narra la versión en inglés y José María del Río narra la versión castellana en español.

Ubicado en un espacio 3D, con un fondo blanco liso y, por lo general, no hay telón de fondo, es sobre Pocoyo, un niño de 3 años, interactuando con sus amigos Pato, Elly y Loula. Se anima a los espectadores a reconocer situaciones en las que se encuentra Pocoyo, y las cosas que están pasando con o alrededor de él. El narrador suele habla explícitamente a los espectadores y también a los personajes. Cada personaje tiene su propio baile distintivo y también un sonido específico, y la mayoría de los episodios terminan con los personajes bailando. Muchos episodios también involucran a los partidos.

En el Reino Unido, originalmente se transmitió en CITV, una hebra infantil en la red ITV. En septiembre de 2007, el canal 5 adquirió los derechos terrestres en el Reino Unido a la primera y la segunda serie, ¡lo hace parte del batido! hebra. El programa, sin embargo, continuará avivando en el canal CITV. Otras emisoras en los países de habla inglesa incluyen RTÉ en la República de Irlanda, Nick Jr. En la estación local de la estación nacional y de la estación local de los Estados Unidos, así como el Canal de KLCS-TV 58-2 en Los Ángeles y en Univision en LatAm Español, Treehouse TV En Canadá, ABC en Australia y TVNZ en Nueva Zelanda.

 

  • País:  Reino Unido
  • Géneros:  Animación, Familia
  • Duración:  minutos
  • Estado:  Finalizada
  • Creada por: Guillermo García Carsí, David Cantolla, Luis Gallego

Preguntas frecuentes

¿Dónde ver  Pocoyó?

Esta serie se puede ver en las siguientes plataformas: CITV, Clan

¿Es Pocoyó recomendable para niños?

Esta serie está recomendada para: Todas las edades